Since 2010

Preguntas frecuentes

¿Te ayudamos?

Sabemos que tienes un montón de preguntas para hacernos. Aquí te dejamos las que más nos suelen hacer, pero si no encuentras la tuya, ¡estaremos encantados de que nos escribas un mensaje!
Si, por supuesto es lo que mas nos gusta hacer, envíanos una imagen con lo que te guste poner en la mejor calidad posible y lo trataremos de hacer realidad.

Puedes elegir hasta 3 colores.
Puedes colocarle un bordado el cual tiene un costo extra y se colocará siempre en la espalda del chaleco.
Si quieres colocar el bordado debes adjuntarlo a tu pedido en la mejor calidad posible para poder presupuestarlo.

Puedes pagarlo por PayPal o transferencia bancaria.

Realizamos envíos nacionales e internacionales los cuales están a cargo del comprador, siempre intentamos buscar la tarifa mas económica y segura.

Depende de la cantidad y la personalización que quieras en el chaleco. Un chaleco Element puede demorar unos 15 días hábiles.

Garantía y reparación

Garantía y reparación

Todos nuestros productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación y están cubiertos por la garantía. Los defectos de fabricación serán reparados o reemplazados a discreción de APE STUFF, sin ningún coste.

Si su producto necesita un lavado de cara o una reparación debido al desgaste estaremos encantados de solucionarlo a un precio razonable. Envíanos un mensaje y te daremos más detalles.

Ir al contenido