Since 2010

Nuestra historia

Como empezó todo

Ape Stuff nace como un grupo de amigos en una competencia de rafting en el río Mendoza (Argentina) que quería conseguir equipamiento para poder competir. Al vernos con dificultades en esta tarea, uno de nuestros integrantes, con el apoyo de todo el equipo, decide lanzarse a la aventura de realizar indumentaria y dispositivos de ayuda a la flotación.

Fue todo un desafío, ya que teníamos cero conocimiento de costura y empezamos utilizando una máquina de coser del año 1925… Pero todo salió adelante y en 2010 empezamos elaborando nuestro propio material. Esto nos hizo sentir más seguros y cómodos, y nos empujó junto con nuestros deportistas a la aventura. Así creamos el “desde deportistas para deportistas”.

Con mucho conocimiento específico, conseguimos generar un producto diseñado cuidadosamente, que además ha sido probado por los atletas de élite antes de llegar al mercado. Por supuesto, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad, proporcionando algo diferente para este medio, como son sus diseños y personalizaciones.

¡Muchas gracias!

Este proyecto no podría haber sido posible sin todas las personas que nos han apoyado a través de los años. Gracias por cortar tela con nosotros, entregar chalecos, preparar el mate, coser hasta altas horas, acompañarnos en los viajes, probar los chalecos, alentarnos, darnos nuevas ideas, compartir nuestra locuras y por sobre todo gracias por caminar junto a nosotros siempre.

Equipo

Nos presentamos, somos un grupo de aventureros que tenemos la suerte de poder dedicarnos a lo que más nos gusta.
Cuando algo se hace con pasión surgen cosas como estas… un gran equipo y proyectos increíbles.

Dario Pagano «PATO»

Argentina

Fundador de APE, es un emprendedor sin límite. Es un apasionado del río por eso hace que los chalecos sean cada vez mejor para quienes lo usan.

Prefiere navegar y no caminar.

Puedes hablar con él y estar horas porque es un libro abierto y si es con una coca cola muy fría será muy feliz.

Rebeca Lorca «REBE»

Argentina

Fundadora de APE junto a su pareja Pato, empezaron a hacer realidad su sueño. Comenzó a conocer el mundo de las aguas bravas compitiendo en rafting y gracias a sus amigas hoy disfruta trabajando como guía de rafting.

Logística, venta y redes sociales siempre están presentes en su día.

Le encantan las aventuras, la fotografía y conocer nuevas historias.