Confeccionamos a mano en un pequeño pueblito con mucho encanto en el Pirineo Aragonés (España), respetando el medio ambiente e inspirandonos en el para realizar todos nuestros productos.
Con el Río Ésera a 200mts de nuestro taller, siempre que podemos, nos escapamos unas horitas para ir a remar y probar cada producto
APE STUFF nace de un grupo de amigos en una competencia de rafting en el río Mendoza (Argentina) que necesitaba conseguir equipamiento para poder competir. Al encontrarse con dificultades en esta tarea, uno de sus integrantes, con el apoyo de todo el equipo, decide lanzarse a la aventura de realizar indumentaria y dispositivos de ayuda a la flotación.
Frente al gran desafío de no tener conocimientos de costura, crea sus primeros diseños utilizando una máquina de coser del año 1925… Aún así todo salió adelante. En 2010 comienza a elaborar su propio material, logrando un producto seguro y cómodo, empujando a la iniciativa de crear “desde deportistas para deportistas”.
Con mucho conocimiento específico, conseguimos generar un producto diseñado cuidadosamente, que además ha sido probado por los atletas de élite antes de llegar al mercado. Por supuesto, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad, bajo normativas internacionales ISO, proporcionando algo diferente para este medio, como son sus diseños y personalizaciones.
Este proyecto no podría haber sido posible sin todas las personas que nos han apoyado a través de los años. Gracias por cortar tela con nosotros, entregar chalecos, preparar el mate, coser hasta altas horas, acompañarnos en los viajes, probar los chalecos, alentarnos, darnos nuevas ideas, compartir nuestra locuras y por sobre todo gracias por caminar junto a nosotros siempre. No tenemos más que palabras de agradecimiento para cada uno de ustedes: Esteban, Tami, Madre y Padre, Gabi, Juancito, Beto, Chachi, Chiquito, Chino, Pitu, Lu, Edu, Nuria, Victor, Mariano, Gringa, Popa, Batata, Juani, Isa, Exe, Pollo, Ornella, Indio Team y muchos más…