Traemos noticias para los amantes de las aguas bravas ya que se disputarán dos grandes carreras que juntarán a los mejores deportistas del mundo del rafting y del kayak. Lo mejor es que en ambas competencias tenemos miembros del Team Ape Stuff.

La primera de ella “Adidas Sickline” comenzará el 5 de octubre en Austria con una participación de grandes kayakeros de todo el mundo, pero para nosotros una participación especial de Alfredo Burcios o “Freddy” como varios lo conocen, un loco extremeño que fluye por el río y miembro del Team Ape Stuff  que realizará su primera participación en esta competencia.

Podéis seguirla en la web oficial  http://www.adidas-sickline.com/index.php?id=1&L=1%2F o por Facebook https://www.facebook.com/adidassickline/ así no te perderás ningún detalle.

La segunda pero no menos importante es el “Mundial de Rafting”, que se desarrollará en Japón.  Este tendrá comienzo el día 6 de octubre con la disciplina Spint y Head to Head, luego continuarán en los siguientes días con el Slalom y Donw river. APE estará alentando a la selección Argentina que estará participando en la categoría U19, U23, Open y Master. Estamos acostumbrados a un excelente desempeño de este país y no esperamos menos en este nuevo desafío.

Podéis seguir las carreras en vivo en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=hJM_v9ogF-w&feature=youtu.be . Hay que tener en cuenta la diferencia horaria. También por Facebook donde los atletas van contando sus experiencias y publicando sus resultados: https://www.facebook.com/raftingU23ARG/

Esperamos que te haya gustado nuestra información y te motiven a remar más para participar en alguna de ellas.

1
×
¡Hola! Soy Rebe ¿ te puedo ayudar?